Hechizo De Amor Con Una Fotografía Para Enamorar A Una Mujer

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.


Y, por último, otro de los mejores hechizos de amor que puedes hacer en casa de forma fileácil y rápida es este conjuro en el que usaremos las fotografías como elemento de conexión mística. Las velas blancas son idóneas para conseguir atraer buenas vibraciones a tu día a día.


En el caso de los hechizos de amor, así como en el tema de la tirada de cartas gratis, debemos tener muy claro que no queremos perjudicar de alguna forma a la otra persona, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra. Las personas que realizan este tipo de hechizos que están versados en la magia negra, son comúnmente llamados magos negros y sus hechizos conjuros pueden ser tan elaborados que se pueden alargar en el tiempo.


Lo primero que vas hacer es tomar el alfiler y con el vas a escribir en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex pareja, luego vas a prender las velas preferiblemente con un cerillo de madera, luego vas a coger la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y vas a decir las siguientes palabras.


Ungüentos, velas, amarres de amor por ocultistas populares. Para este ritual necesitarás canela, azúauto y perfume; no necesitarás de velas como en el resto. Luego vas a encender la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la foto por un minuto aproximadamente.


La foto de la persona y tu imagen las envuelves en el papel de pergamino y utilizas el hilo para atarla. Sabiendo esto vamos a dar inicio a esta serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja. Ahora simplemente guarda la foto y apaga las velas.


Este hechizo de amor vinculante tendrá efecto mientras nadie vea la foto. Un amarre de amor es un conjuro que a través del uso de energías reconecta las almas de una persona que desees recuperar y tener un reencuentro con las energías de esa pareja ex-pareja y se vuelva a dar una oportunidad entre ellas.


De manera inmediata, debes gotear con la esperma de la vela, la parte frontal de ambas fotos y pegarlas. Lo primero que necesitas hacer es conseguir dos fotos, una tuya y otra de tu pareja, dos velas blancas y un vaso con agua. Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para hablar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer.


amarres amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *